Bitácora II

En fin, ¿qué corno estamos haciendo? se preguntarán por igual acreedores y gentes de los medios gráficos y televisivos. Inclusive una señora, en pleno Callao y Marcelo T. de Alvear, me miró con ojos de medusa, me increpó al respecto del proceso de mezcla del disco, mientras blandía un paraguas en la mano, y al no poder yo articular una respuesta inmediatamente, lanzó contra mi persona una serie de violentos improperios. Perturbado, me alejé del lugar, mientras la anciana se quedaba parada allí, puteando de manera terrible, en el medio de la calle.

Quiero asimismo asertar que la denuncia pertinente ha sido realizada en la comisaría quinta de Isidro Casanova, y agradecer al detective Jean Petete, que me aseveró que se investigará la causa hasta las últimas consecuencias.

El material está prácticamente grabado en su totalidad, hemos de revisar cuestiones arreglísticas mientras hacemos las mezclas con el señor Leandro Kalén. El lunes pasado, en el programa amigo Préstame un sentimiento, del señor Manu Bláuab (entre paréntesil, feliz cumpliaño), llevamos a probar dos de los temas que integrarán la cosa.

Eso además de la gloria personal de estar contribuyendo con proyectos ajenos, como el del amigo Ignacio Arigós, en cuyo trío me inmiscuiré como wingman, esgrimiendo el bajo eléctrico, o así también aportando canciones y arreglos musicales para epopeyas sonoras venideras de las que…

GUARNING. GUARNING. SPOILER ALERT

…no sé si estoy autorizado a hablar todavía. Así que omitiremos esa parte del comunicado.

(Mensaje del censor: “Esta parte del blog ha sido tijereteada para salvaguardar la Patria de influencias foráneas y del comunismo que aguza su tridente nefasto contra el corazón del pueblo todo. Es posible gracias a la Excelentísima Comisión Anti-Libertinaje presidida por el Magnánimo Licenciado Pascual F. Gamberra)

Todos los canales orden de continuar con sus respectivas chanchadas, y será hasta la próxima vez que tenga ganas de aporrear el teclado.

Los dejamos con la famosa selfie que se tomara Héctor Alterio en los camarines del Luna Park, año 1978.

 

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s